Por aquí sigo intentando poner a salvo mis archivos por si tuviera que formatear el PC, los problemas siguen siendo los mismos que ayer ¿han pensado alguna vez la de veces que utilizamos copiar y pegar? es un gran inconveniente porque limita a la hora de añadir cualquier código por muy insignificante que sea.
Es una sensación extraña hablar y hablar cosas sin transcendencia, es como si me asomara a una ventana y os viera jugar en el patio sin poder unirme al grupo.

¡Eh! ¿no bajas a jugar?
(Gritando porque estoy lejos) Nooooooooooo estoy enfermaaaaa ¡¡tengo el virus de la imprudencia!!

Que suerte eh, ahí escribiendo lo que queréis, arreglando vuestras entradas con imágenes y bordes, efectos y enredo de códigos por allí y por allá. Ya me desquitaré ya...

Bueno, una vez dije las tres bobadas del día os dejo algo para que lo veáis, yo soy un poco especial rara en gustos...


Es mi actual wallpaper, no me pregunten el autor ni la página porque lo guardé hace tiempo y hoy volví a encontrarlo. Lo añadí como fondo de pantalla y ahora entiendo por qué lo había guardado...¡Es precioso!
¿No? pues a mi me gusta.
Codi Global

Pues como no lo puedas solucionar a las buenas, no veas la que se te presenta a mi me pasó algo similar hace un tiempo y mejor no te digo mi solución aun que la puedes adivinar.
El mejor de los deseos, curate pronto y por nosotros tranquila te esperamos que en el patio se te hecha en falta cuando no estas.
PD. Con todo mi cariño, pero a mí el wallpaper como que no, demasiado oscuro para mi gusto. Aún que para dias como hoy igual si.
Un saludo,
Sisco

Responder
Gem@

¿Tuviste que comprarte otro? no me asustessss
En los wallpapers oscuros resaltan más lo iconos Sisco, por curiosidad solo ¿no lo probarías? si no te gusta lo puedes quitar añadiendo otro ¿pruebas?

Responder
Anónimo

Tienes razón, sinceramente se ve feo en la entrada pero ya en el escritorio no está tan mal, aunque muy femenino para mi gusto. :p

Ojalá resuelvas tu problema pronto, por si acaso espero que hayas sido lo suficientemente precavida como para realizar respaldos continuos, para eso están Mozy y Windows Live Mesh.

Responder
Anónimo

Je je, soné casi como un papá regañón. :)

El nombre no es tan largo, lo sé bien porque lo tengo que escribir cada vez que entro a mi cuenta o cuando comento en los blogs. Si fuera realmente largo ya lo habría cambiado o me habría lastimado los dedos.

También me han preguntado qué rayos significa. Pues un criptozoólogo es aquél que practica la criptozoología, la disciplina que estudia los animales desconocidos para la ciencia. Lo escogí porque cuando comencé en esto de los blogs mi intención era hacer uno sobre criptozoología aunque ya no estoy seguro de si lo vaya a hacer. Si te fijas, mi avatar de Blogger es el Monstruo del Lago Ness y si en este blog se mostraran tamién los gravatares aparecería una ilustración de la Bestia del Gévaudan.

Bueno, ya que conté mi horrible biografía me despido. ;)

Responder
Anónimo

Por cierto, este es mi fondo de escritorio:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Betta_splendens_with_bubble_nest.jpg

Responder
Anónimo

Ups, olvidaba que no te funciona el copiar y pegar. Aquí está en forma de enlace:

Mi fondo de escritorio

Responder
Codi Global

Me paso en dos ocasiones una hace algún año en un pc del que ya no disponia de los drivers de la instalación y de algún que otro programilla instalado, la solución fué pc nuevo. La otra vez hace mas o menos un año recien estrenado mi flamante portátil la solución fué el formateo.
Acepto la propuesta y te comento mañana, ahora salgo pitando a "mi otro curro".

Responder
Gem@

Sabía el significado de Criptozoólogo la primera vez que vi tu nombre fui corriendo al diccionario, es algo que me puede quedarme con alguna duda :o
Pero es largo no digas que no, podía serlo más aún claro. Tampoco digo que me cause ampollas en los dedos nooooo simplemente me imagino llamarte así y... como que cuesta, pero no te lo vayas a tomar a mal ;)
Tu wallpapers no podía ser de otra forma jajajaja
Es curioso, todo habla de nosotros hasta un fondo de pantalla.

yz Sisco yo tengo un portátil debe ser de los primeros que salieron tendrá como 10 años y nunca me acostumbré a él, prefería mil veces el de sobremesa.
¿Dos curros? tu no sabes de la crisis ¿verdad?

Responder
Anónimo

A lo mejor sí es largo, no lo sé. Puede que no lo note porque escribo bastante rápido, de hecho me da vergüenza escribir frente a otras personas porque se me quedan viendo. :O

Así, escribir "Criptozoólogo" me toma lo mismo que escribir "Gema". ;)

Es cierto que el fondo revela muchas cosas, debe ser por eso que hay por ahí algunas páginas destinadas a mostrar los fondos de escritorio, pero eso ya me parece muy exagerado. :D

Responder
Gem@

A lo mejor es que los demás escriben más lento :)
De todas formas eso no es motivo de avergonzarse Criptozoólogo, yo también soy algo rápida en la escritura y es una ventaja sobre todo a la hora de tomar apuntes. Es una cualidad que adquirimos con la práctica como la lectura :)

Responder
Anónimo

Je je, a veces les hago bromas cuando se me quedan viendo así. Primero observan mis manos y luego les da curiosidad saber lo que estoy escribiendo, y lo que ven es algo así:

"La Revolución Francesa fue un acontecimiento que... X está de bobote atento a lo que escribo porque le da envidia que todavía tiene que ver las teclas y las pulsa una por una"

No sé a quién le vaya a caer también la piedra así que cuidado. :P

Responder
Maite

Con eso de que estás "malita" me da hasta apuro preguntarte... vengo otro dia que no estés salvando glóbulos :)
Intentaré no divertirme demasiado hasta que no te repongas... no, miento, no puedo evitar echar unas carreras por el patio. Ponte buena prontooooooo

Responder
Jorge Key/Raws

bueno para todos mis amigos en gem@blog espero que ahora me visiten en http://theshow.foroactivo.com/
http://theshow.foroactivo.com/
http://theshow.foroactivo.com/

para aquellos fanaticos del genero numero 1 del mundo..........
reggaeton pa¨¨¨¨

Responder
Gem@

Tendremos cuidado Criptozoólogo :O

yz Maite tu pregunta otra cosa es que pueda darte solución :) :) :)

yz Jorge:
Gracias
Gracias
Gracias
Lo tendremos en cuenta :)

Responder
Maite

uy! pues entonces aprovecho jejeje
estaba buscándote algo al respecto pero no encuentro nada
llevo ciento y pico entradas en el otro blog y por tiquismiquis quisiera que en vez de alinear el texto a la derecha salga justificado,
he puesto text-align:"justify"; en varios sitios de la plantilla de html pero no me hace nada... incluso bajo .post {
hay algún atajo para no tener que hacerlo a mano cada vez?
:D así me quedo más a gusto

Responder
♥ Titi ♪

Hola Gema!!!!

Te dejé un premio en mi blog!!!!

Besos desde Argentina! :)

Responder
LAdriana

En solidaridad con "tu enfermedad", puse el mismo fondo de pantalla (por unos días aunque sea).
Hace un tiempo posteaste sobre unos cuantos wallpapers oscuritos, que me gustaron mucho.
Saludos y paciencia que ya se solucionará!

Responder
Gem@

LAdriana jajaja gracias por tu solidaridad me alegra verte de vuelta, vi extraño tu blog sin los adornitos navideños :)

Responder
Gem@

Maite en body{ debes tener la alineación del texto, normalmente ponemos "center" y el texto sale centrado.
El lugar correcto para las entradas sería el que tu dices en .post{ lo que no sé es por qué lo tenías a la derecha ¿has probado a añadir left? eso lo sitúa a la izquierda.
Sin embargo para justificarlo sería text-aling:justify;

yz Gracias Titi ;)

Responder
Alba

Holitas espero resuelvas pronto (seguro que si) yo soy apenas una aprendiz pero disfruto un mundo con esto nuevo para mi de los blogs y aprendo muuuucho en el tuyo ahhhh y la piedra de Cripto me cae porque escribo leeeento jajaja si yo me autodenomino Coyote informático pero me encanta moverme en aguas profundas y encontrarme entre talentos , besos a todos saluditos desde Venezuela

Responder
José María

Quien se atreve a adentrarse en la profundidad del bosque a veces descubre a seres malvados que quieren destruir la habitación de cristales del castillo. Sólo a las valientes como tú persiguen y atacan porque saben que les haces frente e intentas cuidar las rosas del jardín.
Saldrás de esta como en tantas ocasiones.Saludos y enhorabuena por tu difusión extrema.

Responder
Patán

Si tuproblema es el pc...una vez te ofrecí ayuda,,,avisame si es que sirve...

Responder
LAdriana

Yo también veo mi blog "raro", ja ja
pero pronto tendré una plantilla nueva de paquete de Randomness, gracias al concurso!

Responder
Codi Global

Hola Gema, recien llegado de trabajar hoy tal y como te prometí ayer he probado el wallpaper en mi pantalla y en realidad es de gran belleza, un pelín oscuro para mi gusto.
En referéncia a tu problema ayer no me acordé pero en fecha 15/01/09 publiqué en mi blog una solución un poco casera para evitar transmitir virus, si quieres puede echar un vistazo por si no lo sabias.
En fin, animos..
Sisco

Responder
Anónimo

No hay manera Gema, ni en .post ni en body me hace los cambios... no entiendo. Me equivoqué y como bien dices el texto por defecto sale a la izquierda cuando escribo, aunque en body{ pone text-align: center;
he probado a darle right, left, justify para ver si hace los cambios pero nada, ni se inmuta! y en post tampoco... ni idea de por qué no lo coge!
Es de las pocas veces algo no me "obedece" y estoy perdida :(

Responder
Gem@

Saludos Alba bienvenida :)

yz Muchas gracias Neru muy bonito todo lo que dices y como lo dices y si, salí de estas por ahora. Esperemos que la próxima tarde mucho en llegar, seguiremos cuidando las rosas del jardín

yz Gracias Patricio por ahora he restablecido el sistema a fecha anterior del problema veremos si con eso es suficiente ;)

yz LAdriana estoy impaciente por verla :)

yz Sisco leí tu entrada, es un truco que llevo a la práctica desde hace años, no sé si funcionará pero cuesta poco intentarlo.
Gracias ;)

yz Maite añade esto en body {

p{text-align: center; letter-spacing: 4px}

(letter-spacing es el espacio entre las letras)

Si no te resulta no quedará más remedio que hacerlo manulamente en cada entrada:
<p align="center">Texto alineado al centro</p>

Responder
Anónimo

:D no se por qué te empeñas que centre el texto de las entradas cuando lo que quiero es justificarlo jajaja no importa, es lo de menos

fijate, para que veas que no me "obedece" en nada, incluso he aumentado el espacio entre letras para ver el resultado, he cambiado hasta la fuente, y no me responde, nada de lo que haga en body me responde excepto cambiarle el color a la letra... está locooooo !!!
qué trabajoso, a mano se me olvida la mitad de las veces, así que quedará a la izquierda y ya está... gracias por el intento.
Un besazo.

Responder
Gem@

Pues fíjate que desde el principio estaba con la idea de centrarlo, lo vi raro jajajaja pero pensé que sería por algo especial.

Cuando algo no, nos responde puede ser que ya tengamos añadidos esos u otros estilos para el mismo sitio, mira bien con atención porque podría ser eso.
Lo que puedes hacer es añadir el código en la plantilla de entrada y en posteriores entradas ya tienes el código en el editor, al menos saldrá justificado en las nuevas entradas.

Responder
Anónimo

jajaja soy rarita en muchas cosas pero en eso me salvo.
ahhh eso de añadir el código en la plantilla de entradas no se me había ocurrido! voy corriendo!
lo otro me doy por vencida (glups). Gracias :)

Responder
Patán

El ofrecimiento está.................

Responder
LAdriana

La plantilla nueva ya está en camino. Mientras,para no aburrirme (ja ja), largué otro blog, de fotos, 1 x día todo este 2009, te invito: A través de mis ojos del 2009.

Saludos

Responder
Anónimo

Hola Gem@!!!

Pues a mi me gusta mucho tu wallpaper, me gustan los tonos y el estampado.
Por cierto ya que estoy aquí te dejo un chisme, lo conocí de mano de mmadrigal (compi en live space). Es un buscador de audio muy apañado que te da la posibilidad de embed para nuestro blog. Y lo mejor de todo es que el reproductor no contiene publicidad aparatosa (solo una imagen que se puede quitar del código) porque utilizan el dewplayer.
Espero que te guste!! dejo aquí el enlace aunque sea molesto dejarlo por aquí en comentarios http://www.musicbiatch.com/

Besos y gracias por la ayuda que siempre me ha brindado tu blog

Responder
Gem@

Gracias Patricio, no dudes que si me surge otro problema te lo comentaré, ocurre que son cosas que rápidamente buscas la solución. Es lo que hice buscar una solución que por suerte y por ahora ha funcionado ;)
Gracias de nuevo.

yz LAdriana veamos si puedo acceder por aquí, desde el correo el enlace está roto :(

yz Me alegra que te guste Veinteañera, es un detalle tu aportación que tendré en cuenta.
Me gustó conocer tu blog, hiciste un gran trabajo con la plantilla Minima, quedó muy elegante y personal ;)

Responder
LAdriana

sorry,

A través de mis ojos del 2009

Responder
Gem@

Buenoooo esa es la plantilla Simple JOJO de Falcon Hive en mi opinión es una de las plantillas más elegantes que hay disponibles para Blogger, todo es cuestión de gustos claro está pero me enamoró esa plantilla la primera vez que la vi :)
Quedó precioso, te felicito por tu elección ¡es fantastica!

Responder
Anónimo

Hola Gema, me puedes decir como puedo poner un codigo en mis entradas que sea como una tabla con borde de color gris y un fondo verde? esque es para cuando publico un codigo de boton o de relojes, necesitaba una tabla para el codigo y que así me quede bien organizado, me da igual como sea el estilo, la que tu usas para publicar los codigo me gusta, como se pone? espero tu respuesta, atentamente,

Alberto urrisa

Responder
Susy

Como te va la cosa Gem@???,
no te desesperes mujer, además hiciste bien aconsejándome salvar todos los ficheros antes de formatear, ya sabes como Me las gasto jajaja:D.
Venga, ANIMO!!!!

Responder
Susy

Por cierto, esto se ha publicado en los tres periódicos que he ojeado hoy, os pongo el enlace de uno de ellos para que lo leáis:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/navegante/1232398238.html

Así que OJO!!!

Responder
Patán

Gem@.....a tus servicios.......

Responder
Gem@

Anónimo suelo utilizar dos, la de Mafalda y la caja yo la llamo simple:
De Mafalda
Caja de texto

yz Susy ya pasó la rabieta :) todo en orden.
Me alegra que tu lo tengas también todo bien, y gracias por eso información ¡que asusta!

yz Gracias de nuevo Patricio.

Responder
Emilio Black

Se llama "Wallpaper"

Responder
Gem@

Tienes razón Emilio, lo puse en plural por error (rectificado)
Gracias ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top